martes, 22 de mayo de 2007

probando 1. 2. 3

no entiendo. estaba super bien hace dos semanas y de la nada me bajó la wea. ni si kiera me acordaba lo ke habia pasado, ademas como ni te veia en msn era mejor, pero un dia me acorde ke no me habia acordado de ti y cagué, me fui a la mierda. desde ahi empezé a acordarme mucho, constantemente. por la chucha! odio la indiferencia, la odio y mucho. ademas no fui yo la ke dijo ke fueramos amigos, fuiste tu, por eso esperaba ke se cumpliera, pero ahora veo ke no, y ke sinceramente no te importa. no entiendo, no entiendo, talves ni tu entiendas, talves esperabas ke yo hablara, pero yo ya hablé, y supuse ke si kerias hablar conmigo, harias algo. talves es por miedo, talves porke no te importa. solo son especulaciones porke francamente, no tengo puta idea de lo ke piensas o sientes ahora. un tiempo creia ke sabia. pero ya no. extraño un poco eso. extraños los te kieros y los besos, las preocupaciones, las subidas de animos, las ayudas, nadie más hace esas cosas por mi ahora. osea, nadie como tu las hacias, o por lo menos no me hacen sentir igual. ke lata en verdad, porke mientras escribo esto tu debes estar muy ocupado no pensando en mi, y te felicito, porke me gustaria estar asi tambien

No hay comentarios.: