viernes, 22 de junio de 2007

212

se supone ke iba a escribir mañana, igual es tarde (2:12 am) debria irme acostar, pero me kede con demasiadas cosas ke decir.
fue bacan hablar con la ale, no hablabamos hace años, ademas me desahoge caleta, creo ke nunca habia contado la historia entera en un solo dia (o noche). me di cuenta de muchas cosas. y tambien me di cuenta ke hay otras muchas ke no entiendo.
por ke mierda sigo escribiendo sobre lo mismo, soy super monotona. tambien estoy un poco loca. esas cosas juntas hacen ke me den ganas de escribir y escribir.
pero no puedo escribir todo aca o estaria un dia entero y gastaria miles de hojas. y nadie lo leeria.
necesito seguir hablando. no me deberia haber ido. ahora quizas ke voy a soñar. odio pero eske ODIO esto y no solo esto sino ke esto y a ti

No hay comentarios.: