martes, 24 de julio de 2007

que mas se puede decir?


felicitaciones varias. esque la cagaron en serio. fueron la razon de alegrias que no teniamos desde hace tiempo en el futbol chileno. le dieron esperanzas a un pais entero que estaba totalmente acostumbrado a derrotas (sin hablar de todo el raiting que le dieron a tvn).

igual no soy conformista, no creo que deberiamos celebrar un tercer lugar tocando las bocinas en la calle. pero si creo que hay que celebrar lo lejos que llegamos y lo bien que jugaron todos, unos mas que otros, pero todos al fin y al cabo.

este equipo tiene el gran merito de haber jugado 7 partidos y solamente haber perdido uno, y nada menos que con el campeon mundial. aunque nos agrandamos un poco, estabamos en condiciones de hacerlo creo yo.

DEFINITIVAMENTE teniamos la oportunidad de ganar la copa, lamentablemente argentina nos quito la ilusion, pero a pesar de eso todos concuerdan en que chile fue el equipo que mostro mejor futbol, y, creo yo, que mereciamos ganar de una vez por todas (dejando de lado todo el problema con la policia canadiense al terminar el partido con argentina).

todo el esfuerzo fue reconocido cuando llegaron a chile y fueron recibidios como heroes por los hinchas, los periodistas, los fanaticos varios y la presidenta. muy merecido.

que mas que eso? esperar con ansias el proximo partido de la rojaza.

No hay comentarios.: