jueves, 30 de agosto de 2007

el insomnio que me caga la cabeza
que me hace volar
reventar burbujas
y caigo, caigo duro
en el piso
chicles sucios y pegajosos
se me pegan en las zapatillas
camino pero no avanzo
sigo estancada
el chicle me frena
chicle del sueño
me rindo y me siento en la calle
extraño la burbuja
suave y brillante
feliz burbuja
contradictoriamente feliz
reventada
tambien la cabeza
y los pensamientos
explotan al mismo tiempo
apago la tele, las luces, los ojos, los oídos, los odios, los rencores
sueño y sueño
despierta, con los sentidos alertas
el brillo me molesta
el brillo de la burbuja, la reviento
caigo, caigo duro

2 comentarios:

María Constanza dijo...

wna, lo amé
si te caes, ahí estaré lista para afirmarte, asi como koala
jajaja

la_bibley dijo...

La burbuja nunca es buena.