lunes, 20 de agosto de 2007

A quién no le ha pasado?


muchas veces soy victima de los prejuicios,como todo el mundo
hay dias que me importa un pico, otros me afecta más
y odio que me afecte
qué me deberia importar lo que el resto diga? la respuesta es nada
y si sé la respuesta, por qué me sigue importando?
realmente no tengo idea
es una mierda esto en verdad, me impide ser como soy de verdad al 100% y lo ODIO
es tan estúpido, el mundo es controlado por sentimientos como estos
hace que muchas veces no hagamos las cosas que nos gustan
por qué? POR LOS DEMÁS.
hay que aceptarlo, sin importar la persona, a todo el mundo le ha pasado esto.
y sin importar que a todo el mundo le afecte, sigue ocurriendo
como las guerras o el cigarro

4 comentarios:

María Constanza dijo...

No te metas con el tabaco amiga!!
ajajjaja
si, es cmo el pico
pero lo menos tienes gente que siempre estara dispuesta a golpear a aquellos que te atquen =)
jajajaja
te amo!

la_bibley dijo...

tomatelá (sobre el asunto planteado)

Unknown dijo...

Jajajaja la Cóniko y su tabaquismo compulsivo...
Es como el pico... pero somos seres sociables y el miedo al rechazo es casi inevitable.
Un beso y ñanimo, pa' adelante no más shari.

María Ignacia Coll dijo...

No seas prejuiciosa y asi la gente no lo sera .. eso creo .. y creo que funciona .. si si funciona.