lunes, 14 de mayo de 2007

chatachatachata

aaaaaaaaaaaaaaaaaiii weon estoy chataa ke paja esta wea denuevoo me habia pasado como en marzo por ahi y despues se me pasoo pero ahora volviooo por la mierdaaaaa, ya estoy cahata del eskema culiaao y la cancioon mas repetida ke 9 weoon ademas somos como 10 weonas ke bailan y seriaaa mas encima mañana la wea de realidad ke no tengo ni una wea de recorte y la luli no me responde ke tema es lo bueno eske por lo menos se ke no me tiene blokeada (ahora) lo malo es ke no me habla osea igual no kiero hablar con el pero eske mi libro poo y no kiero ser yo la ke diga hola porke voy a ser muuy la weona penosaa igual me carga esto de verlo en msn y no hablar pero bueeeehh... pico igual soy seca porke si nomas porke asi son las cosas naci para ser seca naci para olvidar rapido ooh weon me dio mas pena la pelicula de religion hoy es demasiado buena el weon es secoo y la mina mas enamorada ojala nunca me pase esa wea aunke igual el will la amaba y despues se fue a marakiar con ella pero cuando estaban en lacama hablando me acorde de cosas =/ ya pico todo tiempo pasado fue mejor creo ke ya puse esto antes pero no me importa porke este sera mi lema de hoy en adelantee ooooooohh te cachai ke va a la inauguracion o a la fiesta del colegio : osea no creo ke a la inauguracion pero tipico ke el weon del B lo invita asi ooooooh seria muy friik asi, igual no creo ke iria o si? puta ke se yo como piensan los malditos hombres si supiera seria la persona mas feliz del mundo asi puta ya pico nunca voi a saber maas encima ahora sale una cancion ke me recuerda a el ¬¬ aah weon sabi ke mas filo me olvido, total ke gano estando asi recordando weas ke kedaron solo ahi mejor pienso en el futuro y miro el lado positivo ahora duermo mas y me esta llendo mejor en el colegio y tengo los sabados para hacer otras weas igual kiero un beso pero no de el aah no la weona despechadaa nicagando voi a ser de esas minas asike me retracto de lo dicho solo digo ke kiero un beso y fin

No hay comentarios.: