viernes, 11 de mayo de 2007

dance dance

ke raro ke no tenga nada ke decir :O, sise como la yoyo no tiene na da ke decir!, es extraño pero cierto, es ontico-ontologico, parecido a la realidad fisica o algo asi,,, solo ke no es fisica pero en fin.
no me gusta este "stress de semana del colegio", es muy tipico y rutinario.
ademas bailar en alguna coreografia le agrega peso a ese stress ya establecido. igual nose porke nos esforzamos tanto si los IV solo presentan su baile y ganan igual PFF.
la cancion de destiny's child me tiene las bolas mas ke hinchadas, y los pasos ke no me salen tambieen, porke no contratamos a un super coreografo pa ke nos ayude? RESPUESTA: presupuesto y ke faaaaaaaaaaaalso!.
otra pregunta: kien va a ir a la inauguracion??
diicil responder eso cierto ...es un enigma :O, pero le voi a preguntar a martin (6)
maldito no me dijo ¬¬
en fin, estoy cagada de sueño por tanto bailoteo hoy, asike me voi a dormir o algo asi

No hay comentarios.: