lunes, 7 de mayo de 2007

aaaah la mierda

ke paja!, me habia hecho un blog en la tarde y como me puse hotmail me cagaron :(. por la mierda asi. ademas tenia el sendo nombre era la zorra (era chevalentinahayunviejoenelauto, sise ke es casi igual pero es mejor auto ke casa). mas encima habia escrito algo mui choro asi jaja onda si lo kieren leer metanse :B http://chevalentinahayunviejoenelauto.blogspot.com y si no no nomas po loleins..uta en fin ya son mas de las 8:30 y no cacho ni una mierda de literatura :S, porké el tio nico usa palabras y situaciones contextuales tan peluaaas, me leo como 3 veces cada parrafo y aun asi no entiendo. sobre todo el texto "fragmentos sobre realidad, lenguaje y literatura", osea ya todos tenemos claro ke la realidad no tiene verdad en si misma porke la realidad es constituida por sujetos y signos. tambien sabemos ke el lenguaje determina a la realidad fisica y no al reves, porke el lenguaje tiene una posibilidad creativa ke nos permite conocer mundos, visiones y mil weas con solo nombrarlos...osea eso no es tan dificil, pero ahora traten de relacionar toda esa wea en dos planas po...a ver hasta donde llega la capacidad de rellenar. todos cagamos con el promedio chikillos. maaaaaaas encima ahora viene el ensayo, PERO ORAL! vamos coniko ke nos sacamos un 7! o no po jaja...igual verguenza pero pico si las dos nos paramos a hablar weas la hacemos de oro. la media reflexion!... ojala este blog funke porke el otro se fue a la mierda. les aconsejo ke lean lo ke puse en el otro blog (link de arriba) y entenderan muuchas cosas ke creian ke nunca sabrian de mi.... ya supongo ke me deberia ir a leer las 15 hojas de literatura... no por algo me tome la media taza de cafe. aaaah les cuento otra cosa!. me comi mas de la mitad de una barra de sanhe nus (creo ke se escribe asi)..lo ke hace la ansiedad :O, pero ya se viene la dieta pal viaje de estudio jaajaj... ya pa terminar esta media wea ke supongo nadie va a leer les informo ke mañana se viene la descripcion detallada de mi ida al estadio al partido de UC-U.ESPAÑOLA (ke por cierto gano la cato) ahi sabran todo respecto a la euforia y a la adrenalina vivida!..
au revoir

No hay comentarios.: