martes, 8 de mayo de 2007

emocion futbolistica

lo prometido es deuda..osea no pa mi porke yo no pago mis deudas,,,pero esta vez si jaja. como les contaba el domingo pasado (6 mayo 07) fui al estadio san carlos de apoquindo a ver el partido de la cato contra la union española por el torneo de apertura. onda fue muy espontaneo asi. estabamos en el depto de mi viejo, mi hno dormia en el sillon, mi viejo leia el diario y yo hacia tareas de mate en el comedor.supuestamente ibamos a ir al cine a ver spider man 3(-0 colo colo es chile pero y america? (en honor a lo escrito por mi buen amigo alvaro en relacion a la derrota de colo contra el america por 3 goles a 0)) y de repente mi viejo dijo: Y SI VAMOS A VER A LA CATO AL ESTADIO? y mi hno y yo nos iluminamos y dijimos: YAAA!!. y onda el partido era a las 6:30 y esto fue como a las 4:30..entonces empezamos a llamar a mi tio ke tambien es cruzado pa ir al estadio con el y mi primos..nos fuimos y le pedi a mi querido padre ke me comprara un helado del bravissimo pero me dijo no porke no vamos a alcanzar a llegar asike a la vuelta! (por cierto nunca tuve mi helado ¬¬). la wea eske fuimos a buscar a mi primo (porke mi tio al final no fue porke se tuvo ke kedar cuidadno a mi tia ke estaba con caña del terror) y nos fuimos al estadio. mi papa tenia razon y nos agarramos el tremendo taco subiendo por san carlos, mas encima habian calles cortadas y desvios a la mierda asike mas tiempo perdido!, estabamos en pleno taco cuando llega una micro un poco mas atras de mi auto y se bajan todos los cruzados del sector periferico de la capital, y se nos acercaban a pedir monedas pal tablon po vo cashai.. y a mi viejo le vino la idea de ke talves no iban a kedar entradas!. y ke haciamos? ya habiamos perido como 2 horas en llegar aya!. y mas encima no ibamos a saber si kedaban hasta entrar al estadio y ahi si ke hubieramos perdido tiempo, menos mal yisus estuvo de nuestra parte y si kedaban! (estaba en el dector hincha norta creo). estabamos en la fila pa comprar entradas y mi viejo nos compro una bandera de la UC ke tengo colgada arriba de mi espejo (la sra tambien vendia bufandas hechizas y le iba a decir a mi papa ke me comprara una pero me dio paja), estabamos cachando donde sentarnos y cachamos ke la wea estaba repleta!..estaba lleno de weonas arriba de las graderaias parados asi..pero nosotros somos mas pillos y nos fuimos a sentar adelante. casi justo detras del arco (el ke recibia los goles de la cato el 2º tiempo) weoon estabamos en la accion misma! se sentia el sudor de los jugadores y de mis hinchas vecinos ke no les importaba el frio de mierda ke hacia y estaban con la pura polera pirata de la cato, el 1º tiempo fue una mierda ademas hacian como 98º bajo cero y fue ahi cuando me di cuenta ke la bufanda hubiera sido una buena idea, pero el 2º estuvo de uno!, ke manera de saltar weoon y de gritar!, estuvimos tan cerca de meter tantos goles!,, hasta ke el arbritro sansiona un penal y ahi estabamos todos callados esperandoo...y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! de gutierrez (no tengo pico idea kien es pero metio un gol po viteh) todos nos abrzabamoos!,,, estabamos a solo 3 puntos del colo!, ganamos un partido mas y estamos punteros asi!!..la wea locaa!!..despues del gol fue como satanico porke lo unico ke keriamos era ke no metieran un gol po, pero no paso nada y termino el partido y todos celebraaaan!... despues a la salida del estadio yo iba con la bandera hechiza por la ventana del autoo.. y la wea se doblo entera wjajaj si al final es un paño corcheteada a un rollo de papel pero bueeeh...buena experiencia. mi 2º ida al estadio (la 1º fue cuando fui a ver al colo contra river al monumental el 22 de febrero de este año)...ojala les haya gustado y vamos ke salimos campeones

No hay comentarios.: