viernes, 1 de junio de 2007

diabacano

dejando de lado la prueba de lenguaje y todo lo ocurrido antes de las 12:40, hoy fue bacaaaan :).
voi a contar mi super dias chikillos, ya ke la luli me alega porke no lo comento en fotolog, es porke no me gusta escribir mucho. en fin.
1º con la vale chehci y luli a provi, weon lo bacan de estar con ellas es ke hasta algo tan desagradable como el transa es divertido asi!, de ahi al vicious a comer.. oye weon CHICA hambre ¬¬. ASI el medio diente xD, nos comimos todos los panes hechos ever en el mundo..y de ahi el mejor almuerzo ke ricoo y el mejor postre. de ahi vagar por provi (uno de los buenos lugares de stgo pa vagar sin rumbo porke hay mil cosas ke hacer)..ya tipica visita al paseo las palmas (no fuimos al portal porke la wea es una plaga pokemona, puaj) y ahi vitrinie cd's :)... de ahi mas tiendas de cd's,,,, despues casa ideas (A) ke estuvimos siglos y no compramos nada, BAH!, de ahi a comprar mi cd :D (el ultimo de arctic monkeys, esta buenisimoo). de ahi casa luli estudiar mate...igual divertido ¬¬..jajaj neeh pero con las lolas se pasa bien. ahora escucho el cd y escribo....algun dia la luli va a ver esto y va a ver ke en verdad si aprecie el dia de hoy :)

1 comentario:

Mariela Echeverría dijo...

ai, me emocioné :$
es normal? jjajaja

y me pasó algo súper loco, estoy escuchando una canción, lucky de jason mraz y ... dice
"they don't know how long it takes, waiting for a love like this"
pero extrañamente no lo pensé amorosamente con los seres con órgano reproductor masculino. Al contrario, me acordé de tí, y luego de las otras putazas.

Que rico es tener una amistad así =)