viernes, 8 de junio de 2007

mas o mens

han cachado ke cuando una parte de tu vida va muy bien, siempre hay otra ke va muy mal? y cuando la ke iba bien comienza a estar mal, la ke estaba mal mejora notablemente?
es super cierto, lo comprobé yo misma.
el intervalo marzo-mayo es el mejor ejemplo. comenzemos la explicacion del caso

- PARTE DE LA VIDA KE VA MUY BIEN
marzo: conoci a esta persona y todo bacaan bacan, corazones flores y weas fletas
abril: muucho mas feliz, mas corazones y te kieros y besos
-PARTE DE LA VIDA KE VA MUY MAL
marzo: empeze el colegio como el pico, no hacia las tareas y no estudiaba porke me pasaba el dia y la noche chateando con el innombrable, ademas dormia super poco porke me kedaba dormida al rededor de las 12 entre ke apagaba el pc y me acostaba
abril: seguia con malas notas y empeze a pelear con mi vieja porke me kedaba hasta muy tarde en el pc

despues, en mayo, todo se fue a la mierda como ya deben saber, y todo lo anterior cambió

-PARTE DE LA VIDA KE VA MUY BIEN
mayo: subi caleta las notas porke ya no tenia razon de estar todo el dia en msn, y empeze a dormir mas y a ver las noticias, asike volvi a mi cultura general establecida
-PARTE DE LA VIDA KE VA MUY MAL
mayo: se suponia ke habiamos kedado como amigos, pero el no me habló nunca, y por supuesto ke yo menos le hable.

CONCLUSIÓN: no confies en los hombres

pero ya es junio, y he aqui, de lo mas bien, con promedio 61 y sin bolsas en los ojos

No hay comentarios.: