sábado, 4 de agosto de 2007

S O S

estuve toda la mañana pensando y pensando. pero no en cosas muy positivas
estoy entre la espada y la pared aqui, he pensado mucho tiempo en esto y todvia no se que hacer.
nose si todos saben que voy a tener un hermano, mi papa va a tenr un hijo con su polola (si, igual que la luli xD), pero mi mama no sabe (!!!!!!!). mi papa nos conto a mi hno y a mi en marzo y nos dijo que no le dijeramos nada porke el le iba a decir, pero como los hombres suelen decir mentiras, esta fue otra de esas.
igual yo creo que mi mama se muere si sabe, porke como que todavia no supera la separacion, brigido. y no se chucha hacer!!
le digo o no??, mi papa, si le llega a decir, le diria onda el mismo dia del nacimiento, y si mi mama sabe que nosotros sabemos desde hace tiempo yo creo que perderia un poco la confianza.
yo le quiero decir, pero nose como. que mierda se hace en casos como estos.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA QUE ME LA DIGA PORFAVOR

3 comentarios:

Mariela Echeverría dijo...

Hoy fui a sacar el permiso notarial con mis padres. Yo no tenía nada que hacer ahí, legalmente hablando.Pero OBVIO que debía estar, como moderación de la situación : Pinochet v/s Allende. jajaj tu cachai, mis padres no son los mejores amigos que digamos.

Fue una instancia super rara. Me sentí bien, es que nunca veo a mis papás juntos, entonces como que lo disfruto.(jajajajm, la weá inocente)

No tiene relación DIRECTA con el tema, pero quiería contartelo.



Respecto a tu entrada...es complicado, pero ... en mi opinión, yo le diría tu madre.
Es que igual las relaciones que tenemos nosotras con nuestros padres son similares, pero no ídénticas. Es como cuando tuve que elegir entre el viaje a Arica (mamá) y el matrimonio de mi padre.
Elegí a mi madre, porque ella es la que siempre ha estado ahí conmigo.¡En Todas! y porque la considero más fundamental y más impresindible en mi vida. Y porque para ella estoy primero yo y luego el reahacer su vida nuevamente (amorosamente hablado).
Tú con tu mamá se adoran. Y creo que no deberías arriesgar esa linda relación por factores externos a ustedes.
Tu papá no tiene la valentía necesaria para afrontar el problema, pero tú no tienes porque pagar el pato(puede sonar un poco fuerte) de la cobardía de otros.
Aprovecha, porque si tu mamá se llega a enterar dp, se le va a venir el mundo abajo. Mejor ayúdala y ayúdense a digerir la espinaca.

Eso, fuerza y ánimo
que ya naceran los pequeños a cambiar las cosas. Bah! como si no tuvieramos cambios en nuestras vidas.

María Constanza dijo...

Concuerdo con Luli, opino que si ves que tu padre no está cumpliendo con lo que dijo deberías tu tomar las riendas de ese asunto y decirle a tu madre
ponte en su lugar
como te sentirias tu?
no se, yo le contaria
se que es no es facil
pero esto podria ser super malo para tu relación con tu madre
ánimo bonita, cuidate y nos vemos hoy!!

Unknown dijo...

Había comentado pero no se comentó, decía que me siento algo extra opinando pero me sentí aludida por el título "SOS" ajaja.
En mi opinión, deberías decirle a tu madre pero previo aviso -amenaza, ultimatum- a tu padre.
Mucha suerte, besos.