viernes, 3 de agosto de 2007

vueltas y vueltas


AMO el fin de semana, siempre empieza bien. o por lo menos temprano y, sin embargo, ahora estoy aburrida.
contradictorio diran algunos, y es verdad.
ahora podria ir a dormir, pero me mataria la conciencia toda la semana por haber desaprovechado la oportunidad de desvelarme hoy.
podria ir a leer y hacer la maldita tarea de realidad, pero mi religion interna (ese tipico acuerdo ke uno mantiene consigo mismo, pero ke al final de cuentas es la religion mas valida, al menos para mi) me prohibe hacer cosas para el colegio un viernes en la noche
entonces sólo me queda seguir aqui.
la musica es demasiado hermosa, y me dieron ganas de ver la pelicula de los simpsons
hoy me regalaron una caja de vicios, justo hoy empeze la "dieta" (a quien no le ha pasado?)
la vida en si puede ser, y de hecho es, muy contradictoria.

No hay comentarios.: