miércoles, 9 de mayo de 2007

all you need is.......

era bacan tener como ese "affair" juvenil, era bacan tener siempre con kien hablar y ke mas encima me kisiera (o eso era lo ke el decia)... pero por culpa del colegio y etcs se fue todo a la mierda. kien lo manda a meterse al preu, a basket y tener profesor particular en TERCERO MEDIO dios mio! ademas justo ke estaba de lo mas bien. habia venido recien a mi casa y todo la zorra...y de la nada es como: chao : WTF kien mierda entiende a los hombres ke me explike porfavoooooor!. luego vinieron las tipicas lloradas, por suerte ke estaba con una amiga en ese momento. ademas ella supo todo desde el comienzo al final..ke triste suena.... el final, pero asi nomas es la wea. ojala ke despues se de cuenta lo ke perdio, si es ke alguna vez le importó, nose en verdad, eso creia yo y eso me decia el, pero ya no se nada. yo lo keria mucho, o lo kiero. talves. en todo caso crei ke iba a ser mas dificil y mas sufrido, pero aki estoy, bien, "feliz", aunke no completamente, como siempre...cuando estaba con el era feliz, me sentia bacan, hasta me sentia linda, pero a la mierda todo. ya fue y dejemoslo en el pasado. lo bueno es ke no va en mi colegio asike no estoy obligada a verlo todos los dias y cortarme las venas, pero si lo voi a tener ke ver luego, porke tiene mi libro ke le presté "hamlet". ke raro va a ser eso, ojala no sea muy incomodo. cuando lo vea me van a dar ganas de abrazarlo y darle un beso como la ultima vez ke lo vi, pero no voi a poder. ke impotencia! odio a los hombre, aunke me gusten demasiado. maldito todavia te kiero.

No hay comentarios.: